Top juguetes eróticos 2021

Cada año surgen nuevas tendencias en cuanto a juguetes eróticos. Si quieres estar al día, no te pierdas esta guía porque te contamos cuáles son los juguetes eróticos más populares del 2021. ¡No te los pierdas!

Mejores juguetes eróticos 2021

Ya sea solo o con escorts, puedes disfrutar de muchas formas de los juguetes sexuales. Los hay para todas las ocasiones y momentos especiales, por lo que, en estos tiempos donde ya no son un tema tabú, es importante que los conozcas y los pruebes hasta dar con tus preferidos.

Experimentar con el sexo es algo que está cada vez en auge. Ya no es un tema tan tabú como lo era hace años, por lo que muchas personas no lo dudan y deciden probarlo todo, incluidos los juguetes eróticos

Pero además, la tendencia de comprar por Internet hace que podamos acceder a los productos que más se venden en los distintos ecommerce y no solo eso, sino que también podemos ver comentarios reales de usuarios probando los productos. De tal forma que podamos sentirnos más atraídos a probarlos.

Pero, ¿cuáles son los mejores juguetes eróticos que tenemos ahora mismo en el mercado? Si quieres experimentar al máximo con el sexo y probar cosas nuevas, puedes añadir a tus noches los siguientes juguetes sexuales.

Satisfyer 

El Satisfyer1 sigue siendo uno de los favoritos y más vendidos. Además, dentro de esta gama de productos eróticos ya no solo nos encontramos con un succionador de clítoris, sino más de uno. Entre ellos:

Satisfyer Next Generation 

Es uno de los más vendidos. Estamos ante un succionador de clítoris con 11 modos de vibración. Además, se puede sumergir en el agua y el precio es muy económico, ¡menos de 15 euros! Es ideal para usar a modo de primera toma de contacto. 

Satisfyer Pro 2 

El Satisfyer Pro 2 es un succionador de clítoris que también ha revolucionado por completo el mercado de los juguetes sexuales. Respecto al anterior, es más silencioso y ofrece una experiencia muy placentera, estimulando el clítoris sin contacto gracias a las ondas de choque y las pulsaciones.  

Satisfyer Men Heat Vibration

¿Quién dijo que el Satisfyer era cosa de mujeres? ¡En absoluto es así! También tenemos una versión masculina muy popular. Estamos ante un masturbador para hombres que vibra y da efecto calor. Es muy placentero.

Satisfayer Partener Plus Remote

Esta otra opción gusta mucho a las mujeres y la pueden utilizar incluso las parejas hetero a la hora de tener sexo. Ayuda a estimular el clítoris y punto G al mismo tiempo de la penetración por parte del hombre. Ideal para quienes lo quieren todo.

Satisfayer Endless Fun 

Si lo que quieres es probar con un vibrador muy completo con el que compartir con tu pareja, este es ideal porque se puede usar de 32 formas diferentes. Puedes estimular el pene, los pezones, el clítoris, etc. 

Satisfayer Partner Multifun 2 

Siguiendo en la línea del juguete erótico anterior, este también gusta mucho porque es para ellas y para ellos. La mujer puede experimentar con el clítoris, los labios, la vagina… Mientras que el hombre lo mismo pero con el pene. De hecho, la pareja lo puede usar durante el sexo, porque permite esimular clítoris y pene a la vez.

Vibradores

Al hablar de los top juguetes eróticos 2021, tampoco pueden faltar los vibradores, porque siempre han sido uno de los favoritos y más vendidos. Claro que, al comprarlos, verás que no todos son iguales. Tenemos muchas opciones.

Los vibradores tienen muchos beneficios a la hora de practicar el sexo y mejorar las relaciones sexuales, porque permiten mejorar la sensibilidad en los genitales y también ayudan a liberar estrés y ansiedad, haciendo que te relajes más. 

Vibrador vaginal Inu 

Es rígido y con forma fálica. Gracias a su diseño estriado sirve para estimular el punto G y se recomienda como iniciación. Los hay con distintas intensidades y modos de vibración.

Vibrador conejito Nico 

Este vibrador es como un 2.0 respecto al anterior, porque tras el éxito de los vibradores “normales”, ahora tenemos más opciones como este, que nos permite estimularnos por partida doble. Puede estimular el punto G a la vez que toca el clítoris. 

Vibrador de dedo Tito

Otro modelo de vibrador que no vas a querer perderte y que ha sido uno de los favoritos del 2021, es este. Es pequeño, discreto y potente, perfecto para llevar a cualquier lado. Pero sobre todo destaca porque puede estimular el clítoris.

Masajeador We-Vibe

Este masajeador erótico diseñado por el fabricante We Vibe permite masajear cualquier parte del cuerpo, del hombre o de la mujer. Es muy divertido y también gusta mucho para disfrutar con la pareja, para que la relación sea diferente.  

Masajeador con control remoto

No son un mito, ¡existen! Si confías en tu pareja, es uno de los mejores regalos que puedes hacer y compartir, porque desde luego que es divertido. Además, los hay para estimular el clítoris y puede ser tan potente como silencioso.

Bolas chinas

Es uno de los juguetes sexuales más top de los últimos tiempos. A pesar de que llevan tiempo entre nosotros, no decepcionan y es importante experimentar con ellas. 

¿En qué consisten realmente? Estamos ante una especie de bolas kegel que vibran al chocar con las paredes de la bola externa, como consecuencia, los músculos internos se contraen de manera involuntaria para evitar que se caigan. 

Anillo para el pene

Los anillos vibradores para el pene son otro de los juguetes sexuales preferidos de los hombres. Garantiza una erección más fuerte y duradera, porque estimula el clítoris durante la penetración. 

Tenga Egg 

Con un nombre curioso y que siembra dudas, efectivamente estamos ante un huevo sorpresa con 12 modelos a elegir. Cada uno tiene una textura diferente y ofrece sensaciones que no has experimentado antes. ¿A qué esperas? 

Plug Anal

Este juguete erótico es ideal para practicar el sexo anal. Por ejemplo, puedes empezar probando el Plug anal Pim. Es pequeño y lo puedes ir usando poco a poco, a tu ritmo.  

Cadena anal

Otro juguetito sexual con el que podrás disfrutar más del placer anal, es esta cadena. Se caracteriza por ser de forma alargada y con bolas que poco a poco van aumentando su tamaño. Es ideal para iniciarse e ir de menos a más. 

Estimulador de próstata

Si quieres probarlo todo, uno de los juguetes sexuales preferidos de los hombres es este estimulador prostático. El diseño es en forma de curva pronunciada pero es así para estimular el ano y el punto P.  Puedes probar el de Luke.

Lubricantes y geles

Igual no son un juguete erótico al uso, pero no pueden faltar en las relaciones sexuales, dado que permiten mejorar las sensaciones durante el sexo. Además, pueden ser utilizados como un complemento de los propios juguetes.

Dentro de los lubricantes y los geles íntimos, tenemos muchas opciones. Por ejemplo, para masaje, con efecto frío, efecto calor, naturales, con sabores, olores afrodisíacos, etc.

¿Con qué juguete erótico te quedas este 2021?

Con tanta variedad, ¡no te quedes solo con uno! Experimentar con ellos te ayudará a conocer mejor lo que te gusta y disfrutar más de tu cuerpo y del sexo. Además, los puedes usar solo/a, en compañía con putas o las dos cosas. ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
error: Contenido protegido!!!
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Bienvendi@ a Scorts-Madrid,
cuéntanos que necesitas.