Sumisa.

La sumisión y la dominación  es someter la propia voluntad a la del otro, al que situamos en una escala superior a nosotros mismos. Las personas a las que les gustan las prácticas de dominación y sumisión, disfrutan con estar a las órdenes de otra persona o con hacer que otra persona actúe de acuerdo a su voluntad.
Los participantes de una relación sexual en la que se practique la dominación y la sumisión reciben nombres distintos, según el rol que adquieran. La persona que adopta el rol dominante es llamado amo/a o domino/a, de la misma manera, la persona que se somete recibe el nombre de sumiso/a o dominado/a. La persona que puede adquirir tanto un rol como el otro es denominada switch.
En este tipo de prácticas sexuales, es importante fijar los límites de cada participante antes de comenzar. Aunque el contacto físico no es imprescindible para establecer una relación de dominación y sumisión, son muchas las parejas que lo incluyen en este tipo de juegos de rol ya que la persona sumisa suele disfrutar siendo azotado con la mano, látigo y etc.

CONTACTO & RESERVAS

Pago en efectivo y tarjetas.
ESTAMOS LAS 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Calle Valentín Serrano, 5

Telf. 913 290 240664 874 220

Tengan en cuenta que el teléfono es la vía más rápida para cerrar su cita en el día.

Menú
Reservar
error: Contenido protegido!!!