Símbolos sexuales de los años 90

Los años 90 nos han dejado numerosos iconos sexuales. Mujeres impresionantes que marcaron tendencia, que enamoraron y que conquistaron los corazones de muchas personas en todo el mundo. ¿Quieres saber quienes fueron?

Iconos sexuales años 90

Si bien es cierto que los años 90 nos quedan bastante más cerca que los 80 y que por tanto muchas de esas personas siguen en activo y siguen estando estupendas. Te va a sorprender porque hay personalidades increíbles y muy famosas:

Winona Ryder fue considerada como uno de los iconos sexuales de esos maravillosos años 90. Una musa que también fue pareja del que fue uno de los símbolos sexuales de los 80, Johnny Depp. Todavía la encontramos en numerosas películas y series, destacando por su aparición en la popular Stranger Things.

Uno de los grandes iconos sexuales de los 90 fue Uma Thurman. Esta gran mujer no solo era y es guapísima y sexy, sino que conquistó muchos corazones y dejó boquiabiertos a hombres y mujeres por su físico. Podemos verla en multitud de películas distintas, destacando por su aparición en Pulp Fiction.

Tampoco podemos pasar por alto a la única e inconfundible Sharon Stone. El personaje tan sexual de Catherine Tramell en la película de “Bajos Instintos”, no pasó desapercibida y muchos la tuvieron bajo el punto de mira. Considerada una de las más bellas todavía hoy lo es, sin duda alguna. 

Sin duda alguna, Liv Tyler no podía faltar en esta lista de sex symbol de los años 90 y pronto sabrás porqué. Y es que, esta increíble personalidad fue considerada un angelito sexy. Una mujer con cara angelical, de carácter dulce y mirada inocente que rompió corazones y fue una de las preferidas y aclamadas de la época.

Seguimos con Kate Moss. Su cara de niña rebelde la hizo parecer siempre joven. Una gran personalidad y un atractivo único que abrió numerosas portadas. Aunque también nos dejó apariciones por su extrema delgadez, lo cierto es que es y será siempre un icono de la sexualidad y de la moda. Lo tuvo y lo tiene todo.

También nos encontramos con la increíble Jennifer Aniston, que desató una gran admiración por su popular personaje de Rachel en Friends. Una chica rubia, guapa, natural… Lo tenía todo para triunfar y, de hecho, aún con muchos más años es considerada como una de las mejores más guapas.

Otro de los grandes iconos de la belleza y de la sexualidad es Gwen Stefani. Esta mujer tan bella lo tuvo todo, porque era elegante, sexy, guapísima, tenía personalidad, carisma… Dicen que quien tuvo, retuvo y desde luego que sigue estando espectacularmente bella y atractiva.

Tampoco podemos pasar por alto a Courtney Love, viuda de Kurt Cobain. Ambos fueron un icono de toda esa época y sin duda la hizo destacar su físico, sus looks, su sexualidad… Lo tenía todo y no pasó desapercibida, sino que las miradas iban tras ella. 

> Ellas son unas sex symbol, pero no son las únicas

¿A qué te encantaría disfrutar de unas horas al lado de estas mujeres? Puedes vivir una experiencia similar pero con mujeres que también son hermosas, sexys y que te garantizarán una excelente conversación.

Podrás conocer no solo a chicas hermosas y verlas a través de sus fotos reales, sino que ofrecen muchos servicios que te pueden resultar interesantes y con precios altamente competitivos. El mejor plan posible para que no solo te quedes con el recuerdo de estas sex symbol de los 90, sino que puedas revivirlas un poco más…

Recuerda que en nuestra agencia de escorts y putas de Madrid te esperan las chicas más sexys y guapas de la ciudad. Ya estás tardando en venir a conocerlas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Reservar
error: Contenido protegido!!!