¿Qué es un glory hole?

¿Has oído hablar del glory hole? Puede que te suene un tanto raro o que estés completamente familiarizado con este concepto. Pero lo cierto, es que estamos ante un agujero en el que el hombre introduce el pene para tener relaciones sexuales.

Glory hole: qué es

Al momento de escuchar este concepto, puede parecer que su significado es completamente diferente. O incluso puede que nos suene a una serie o película. Pero si hacemos la traducción, nos encontramos con “agujero de gloria”. Es decir, un agujero que nos dá mucho placer.

Realmente, por definición, es un agujero en el que el hombre introduce el pene para tener sexo con otra persona. El sexo puede ser de tipo oral, anal o vaginal. 

Pero, lo más curioso y el motivo por el que puede que no te suene, es que es algo así como un misterioso canal de comunicación. Pueden ser dos cabinas en un sexshop en el que el hombre introduce su pene de manera anónima. Luego le siguen los testículos y espera a recibir algo a cambio.

¿Qué puede recibir? Tras introducir su pene por el agujero, puede ser una felación, anal, vaginal o masturbación. La otra persona también es anónima, por lo que es una situación bidireccional, en la que ambas disfrutan, a su manera, en el glory hole. No es algo únicamente para el hombre, sino que las dos partes lo disfrutan.

Popular en el mundo homosexual

Estamos ante una “técnica” que se hizo especialmente popular dentro del colectivo LGTB, en la cultura homosexual. Aunque no es exclusiva de ella ni mucho menos, porque el glory hole también se emplea hoy para referirse a otros orificios, como pueden ser los de una muñeca hinchable u otro juguete sexual.

Por lo que, con el paso de los años, se ha ido actualizando y abarca cada vez más situaciones. De hecho, quienes lo practican lo disfrutan mucho, porque causa mucho morbo y permite disfrutar tanto o más que otro tipo de prácticas.

Es por este motivo que necesitas conocerlo, porque el saber no ocupa lugar y mucho menos en materia sexual, porque te puedes hacer una idea de lo que se lleva, de lo que todos hablan, de lo que otros prueban. 

¿Tiene algún riesgo?

Evidentemente, como todas las fuentes de placer, tiene sus riesgos. Al hacerlo, hay una posibilidad de contraer algún tipo de enfermedad de transmisión sexual. Pero no es lo único.

Se recomienda utilizar protección para evitar contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual. Sabemos que la experiencia no es la misma y que la sensación difiere, porque no se siente igual, pero de igual modo es gratificante.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta el tema del agujero. Es un agujero al uso por el que se introduce el pene y que puede causar algún daño, por ejemplo, un corte o una abrasión en el pene. Por eso es importante tener cuidado y no ser demasiado “bruto” o impulsivo.

¿Dónde se puede disfrutar?

Seguro que sientes mucha curiosidad por el glory hole y quieres saber más o incluso probarlo. En ese caso, que sepas que puedes hacerlo en Scorts Madrid, con las mejores señoritas de compañía y putas. 

Si bien es cierto que existen locales o tipo sex shop con salas oscuras que lo ofrecen. Al fin y al cabo, es más que sexo, es una aventura, una experiencia… y suele gustar tanto que lleva a repetir.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar el Glory hole en Madrid? Está a punto de cambiar tu vida y de disfrutar más de las relaciones sexuales, adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Reservar
error: Contenido protegido!!!