¿Qué es hacer un griego?

Uno de los servicios por excelencia que ofrecen las prostitutas y escorts de scorts-madrid.es el de hacer un griego. ¿Sabes exactamente qué es?

Qué es hacer un griego

En algún momento de tu vida seguramente te preguntes “qué es hacer un griego”. Y es que no es casualidad que sea uno de los servivios sexuales más demandados, porque es uno de los más placenteros para ambos.

Hacer un griego es tener sexo anal. Es una postura sexual que pese a que hace años atrás era tabú, cada vez es más popular y todos se animan a probarlo.

Es la práctica sexual conocida como sexo anal y en la que el pene se introduce en el ano de la pareja en vez de la vagina. Puede parecer a priori dolorosa y poco placentera, pero realmente ocurre todo lo contrario, siempre que se realice bien.

Claro que, a diferencia del sexo vaginal, el sexo anal requiere de unos ciertos cuidados y también de una cierta preparación para que todo salga bien.

Así que ahora que sabemos qué es hacer un griego, veamos las ventajas que supone esta práctica sexual cada vez más extendida:

Ventajas de hacer un griego

La principal ventaja de hacer un griego es que es una nueva experiencia; una nueva manera de tener placer. Es más, muchas mujeres pueden alcanzar el orgasmo siendo penetradas por atrás.

También presenta numerosas ventajas para los hombres, porque al ser más estrecho que la vagina podrán recibir más placer.

Otra de las ventajas es el hecho de salir de la rutina. Porque es una forma de introducir más variedad a la vida sexual, de probar cosas nuevas… porque al final lo de siempre puede resultar monótono; y es una forma de añadir una postura nueva a la cama así como reavivar la llama.

Para muchas personas el griego supone la ventaja de que no hace falta usar preservativo, ya que al ser por atrás no hay riesgo de quedarse embarazada. Pero pese a que esto es cierto, sí hay riesgo a contraer una posible enfermedad de ETS, por eso debe usarse igualmente preservativo.

¿El sexo anal duele?

Pese a que muchas personas siguen pensando que el sexo anal es doloroso, no tiene porqué ser así. Claro que para que no duela hay que realizarlo bien, estimulando el cuerpo y utilizando lubricante. De esta manera, hacer un griego nunca será doloroso, ni para el hombre ni para la mujer. Será totalmente placentero.

Cómo hacer un griego

Ahora que sabes qué es hacer un griego también necesitas saber cómo hacerlo. Para ello es importante que conozcas lo siguiente:

  • Cuida la higiene: es fundamental que exista una buena higiene, debido a que la zona anal normalmente se asocia con suciedad; por eso es importante estar limpios antes de hacerlo. Para que solo haya placer.
  • Haz preliminares: si hay una tensión grande en el ambiente es normal que duela. Por eso es importante hacer preliminares y que ambos se encuentren muy excitados. Es totalmente necesario que sea así.
  • Relájate: déjate llevar y relájate si quieres que el ano se dilate. Por eso es importante que lo hagas un día que tengas un buen estado de ánimo.
  • Paciencia: la primera vez nunca es fácil. Es importante que haya paciencia, porque el ano no está acostumbrado a ser penetrado y podría costar al principio. Así que simplemente ten paciencia.
  • Lubricación: otro de los puntos imprescindibles para hacer buen un griego y no tener dolor, es conseguir una buena lubricación. Para ello simplemente hay que comprar lubricante y utilizarlo en la zona. Mejor que sea uno de calidad. No importa si es de sabor, calor o frío, pero sí de calidad.

¿Es necesario utilizar preservativo para hacer un griego?

Siempre se insiste en la higiene debido a que en esta zona del cuerpo habitualmente se acumulan bacterias que pueden terminar desarrollando una ETS, es decir, enfermedades de transmisión sexual.

Para prevenir una posible ETS durante el sexo anal, es importante el uso del preservativo siempre que se tengan relaciones sexuales; porque evita el contagio de enfermedades. De esta forma podrás hacer un griego de forma segura.

¿Por qué se le conoce como ‘griego’ al sexo anal?

Esta práctica sexual se remonta de alguna forma al siglo XIX, cuando surgieron los primeros burdeles en países como Italia, Francia y Alemania.

Pero además, cuenta la historia que se cree que en la Antigua Grecia eran frecuentes las relaciones sexuales entre homosexuales, relaciones anales. Es más, se dice que esta civilización inventó este tipo de sexo y que estaba bien visto.

Por lo que debido a lo anterior, se bautizaron las prácticas sexuales con apelativos sofisticados, como por ejemplo griego en lugar de sexo anal. Refiriéndose de alguna manera a sus “inventores”.

El mejor griego de Madrid

Si quieres probar el mejor griego de Madrid ahora que sabes qué es hacer un griego, siempre puedes contratar el servicio a una de las putas más calientes de la ciudad. Hay chicas guapísimas y sexys que desean darte placer y que pruebes con ellas esta experiencia; para que tengas sexo anal siempre que te apetezca.

Disfrutarás como nunca por medio de esta nueva experiencia, una forma de tener placer de otra forma, saliendo de la monotonía e innovando.
Así que si nunca lo probaste o bien si te encanta y quieres repetir sin compromiso, llámanos ahora y podrás tener el mejor griego de tu vida. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú
Reservar
error: Contenido protegido!!!