¿Qué es el sexo tántrico?

Uncategorized

El sexo tántrico es el gran desconocido para muchos. Pero, ¿lo conoces? En la siguiente guía te contamos todo sobre el sexo tantra, su origen y sus características, para que sepas si es para ti. Descúbrelo.

Sexo tantrico: qué es

Aunque el sexo tántrico puede ser un desconocido para muchos, lo cierto es que lleva tiempo existiendo. Su origen se remonta al antiguo hinduismo y abarca prácticas sexuales que buscan crear una conexión profunda e íntima.

El sexo tántrico es para hombres y para mujeres. Ambos pueden disfrutar del placer que genera y de la enorme satisfacción que puede producir, porque su objetivo no es llegar al orgasmo y eyacular, sino explorar los órganos íntimos y sentir mucho placer. De hecho, puede ayudar como retardante, para aguantar más y disfrutar más.

¿En qué casos médicos se recomienda el sexo tántrico?

El sexo tántrico va más allá del placer, dado que puede tener incluso beneficios de salud para la persona que lo recibe. Concretamente, los siguientes: eyaculación prematura, disfunción eréctil o anorgasmia.

  • Eyaculación prematura: hay hombres que tienen este problema y que prefieren utilizar técnicas naturales y de toda la vida antes que empezar a tomar pastillas. Esto es lo mejor que se puede hacer, sobre todo si hay forma de solucionarlo por vías naturales, al menos hasta agotar el último cartucho. Es ahí donde entra el sexo tántrico, que ayuda al hombre a retardar la eyaculación y a que pueda disfrutar más de la experiencia sexual.
  • Disfunción eréctil: aunque normalmente es un problema asociado a la edad, lo cierto es que puede ocurrir en cualquier momento. Nunca se está preparado y puede ser duro, pero hay formas de reducirlo o mitigarlo. Por ejemplo, el sexo tántrico es un gran aliado para combatir la disfunción eréctil y que no sea un problema. 
  • Anorgasmia: en el caso de la anorgasmia, estamos ante un término médico que se emplea para hablar de la dificultad de llegar al orgasmo después de la estimulación sexual. Es un problema que pueden tener hombres y mujeres y que puede dañar a la propia relación de pareja, por ello, el sexo tántrico puede ser un gran amigo en estos casos. Por todos sus beneficios, es importante probarlo y darle una oportunidad, dado que puede ser beneficioso.

¿Qué otros beneficios tiene el sexo tántrico?

Aparte de los 3 importantes beneficios mencionados, lo cierto es que no se recomienda únicamente si se sufre alguno de esos problemas y se quiere reducir o eliminar, sino que hay más. Entre ellos:

  • Conocer mejor el cuerpo: una de las principales ventajas del sexo tántrico, es que permite a la persona conocer mejor su cuerpo. Esto es, explorar nuevas vías de placer, a menudo desconocidas por la propia persona. 
  • Une más a la pareja: el sexo tántrico une más a la pareja. Es ideal para practicar en pareja precisamente por este motivo, porque consigue crear lazos más fuertes, al ser algo muy íntimo y en el que la persona puede tratar de conocerse más a sí misma. 
  • Fuera estrés y ansiedad: si tenemos en cuenta que cada vez las personas sufren más de este tipo de problemas, el sexo tántrico puede ser un gran aliado. De hecho, si no apetece el sexo convencional por tener muchos problemas, puedes ser interesante experimentar con esta práctica antes, dado que puede rebajar considerablemente los niveles de estrés y ansiedad en el cuerpo. 

Y muchas más ventajas. Al fin y al cabo, cada persona es un mundo, es diferente y lo puede disfrutar más a su manera. En cualquier caso, el hecho de saber que hay todas estas ventajas asociadas al sexo tántrico, hace que cada vez más personas busquen darle una oportunidad, porque merece la pena y es todo placer. 

¿Cómo prepararse para el sexo tántrico?

Cuando probamos cosas nuevas, es importante prepararse. Aunque creamos que no es necesario, lo cierto es que ayuda, sobre todo si tenemos dudas o si no queremos echarnos para atrás a última hora. Por lo tanto, nuestro consejo es prepararse para cuando llegue este momento.

¿Qué hacer? Lo primero que recomendamos, es leer más sobre el sexo tántrico. El conocimiento hace que las personas se sientan mejor y más preparadas y abiertas hacia probar cosas nuevas, por lo que recomendamos leer mucho sobre el tema al iniciarse en esta interesante práctica sexual.

También es importante reservar un tiempo necesario para cuando llegue el momento. Estamos ante una práctica que puede durar una hora o incluso más, por lo que necesitas separar el tiempo necesario, sin presiones, sin estrés, etc. Simplemente te relajas, te dejas llevar y separas ese tiempo tan valioso como necesario y que te puede cambiar la vida. 

Lo siguiente que debes hacer para vivirlo más, es preparar la mente. Esto puede ser complicado en las personas con problemas o que a menudo tienen muchas cosas en la cabeza. Pero es fundamental dejarse llevar, meditar e incluso hacer estiramientos antes del sexo tántrico, para tener una mente más clara. 

Otro consejo, pasa por encontrar un buen lugar. Nuestro consejo es hacerlo en un lugar que incite a la relajación, un entorno relajante y con buena temperatura. También se pueden colocar velas, luces tenues y escuchar música relajada. Todo esto contribuye a crear un aura mágica e ideal para que se produzca el sexo tántrico.

La importancia de la respiración

En el sexo tántrico, la respiración es muy importante. Esto se debe a que está basado en la meditación, por lo que la persona debe aprender a respirar profundamente a traves del diafragma y es clave que lo haga durante el sexo tántrico.

¿Cómo hacerlo? La clave está en respirar profundamente a través de la nariz y contar 5 segundos. A partir de ahí, se siente que el estómago se ha inflado. Luego, se deberá exhalar a través de la boca contando de nuevo 5 segundos. 

También funciona sincronizar la respiración con la persona con la que practicas el sexo tántrico, porque puede ser más beneficioso y mejor, sin duda alguna. De hecho, puede incrementar la conexión e intimidad. 

¿Cómo saber si se está preparado?

Si estás leyendo esto, es que sientes curiosidad por probar el sexo tántrico y estás más preparado de lo que probablemente crees. Es normal, las personas somos curiosas por naturaleza y queremos sentir y vivir nuevas experiencias y emociones, por lo que, el sexo tántrico es una de ellas.

Pero recuerda, que no tiene que ver con el sexo convencional, porque no se busca como principal objetivo la eyaculación o el orgasmo. Digamos que, tiene otra filosofía y persigue objetivos diferentes, además de tener otros beneficios.

¿Cómo probarlo?

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia en sexo tántrico, lo que puedes hacer es visitar Scorts Madrid y hacerlo con la chica de compañía con la que más te apetexca disfrutar de esta experiencia, el día y a la hora que mejor te venga. Totalmente en vuestra intimidad, con discreción, sin que nadie más lo sepa… 

Es una forma de experimentar con el sexo tántrico y de disfrutar de todos los beneficios sin necesidad de dar explicaciones, porque podrás probarlo cuando a ti te apetezca, sin presiones.Estás más cerca de saber qué se siente al disfrutar del sexo tántrico. ¿Te animas a probarlo? Te esperamos…

Menú
error: Contenido protegido!!!
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Bienvendi@ a Scorts-Madrid,
cuéntanos que necesitas.