Iconos sexuales de los años 80

A lo largo de la historia ha habido iconos sexuales que todavía hoy se recuerdan. Mujeres y hombres guapísimos, con cuerpos increíbles y con gran carisma. Si pensamos en los años 80, ¿quienes fueron los iconos sexuales más destacados? Descúbrelos, seguro que te resultan familiares.

¿Quiénes fueron los grandes iconos sexuales de los 80?

Aunque no seas de esa época, seguro que los conoces. Estos son los grandes iconos sexuales de esos maravillosos años 80:

Empezando por la actriz Kim Basinger, fue uno de los mitos eróticos de la época. Gracias a ella se conoció el término de sex symbol, porque conquistó la gran pantalla y enamoró a hombres y a mujeres de todo el mundo. Todavía la podemos ver en películas y desde luego que su belleza no pasa desapercibida. 

Madonna también fue uno de los grandes iconos sexuales de los 80. Enamoró a todos con su música, con su voz, con su forma de moverse. Una mujer que fue todo un portento en el escenario y que nos dejó escenas y videoclips que pasarán a la historia. Eso sin duda. Incluso podríamos decir, que por ella no pasan los años.

Seguimos con la gran Michelle Pfeiffer. Esta actriz fue una de las más aclamadas de su generación, conquistando corazones y a personalidades de todo el país. Con una belleza muy particular, natural y singular, se convirtió en una de las más valoradas y seguidas de la gran pantalla, también por su enorme talento.

Esto no va solo de ellas, porque ellos también nos enamoraron y pasaron a la historia. Si hablamos de iconos sexuales de los años 80, Richard Gere es uno de ellos. Tocó la patata de hombres y de mujeres con su belleza, su gran atractivo físico y sus buenísimas actuaciones. Incluso aún hoy en día continúa siendo atractivo.

También nos encontramos con Kathleen Turner. Fue uno de los sex simbol de los años 80. Sin embargo, su historia se recuerda entre luces y sombras, porque debido a una enfermedad autoinmune prefirió hacerse pasar por alcohólica a relevar que la padecía. 

Otro de los grandes iconos sexuales de los años 80 fue Johnny Depp. Su éxito le hizo estar en todas las grandes pantallas del mundo. Sin embargo, a pesar de ser considerado como uno de los hombres más atractivos e interesantes que ha pisado este planeta Tierra, su carrera se desplomó cuando fue acusado de maltratador. 

La actriz estadounidense, Heather Locklear, fue considerada en esta época como una de las más guapas. Sin embargo, a pesar de su belleza y de su éxito, sufrió una gran caída tras ser ingresada por sus adicciones.

Terminamos con la gran, inolvidable e inconfundible Sharon Stone. Es una de las mujeres más aclamadas de todos los tiempos y que continúa siendo tendencia hoy en día. Sigue rodando películas y está guapísima. De hecho, recientemente ha publicado una foto en bikini a sus 63 años, natural y sin retoques, y está estupenda.

> ¿Te gustaría vivir una experiencia sexual con estos iconos?

Con estas bellezas que marcaron un antes y un después en nuestra vida, ¿quién no querría tener una aventura así? En nuestra agencia de escorts y putas en Madrid puedes ser quien tú quieras y estar con quien tú quieras. 

Si quieres vivir un encuentro sexual apasionante, único y disfrutar de la compañía de mujeres que son auténticas bellezas y muy sexys, te encantará venir a conocernos. Igual alguna de ellas se convierte en tu próximo icono sexual…

¿Estás de acuerdo en que estos son los principales sex symbol de los 80? No dudes en darnos tu opinión y venir a vernos. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Reservar
error: Contenido protegido!!!