¿Existen las mujeres multiorgásmicas?

Mujer multiorgásmica, ¿mito o realidad? Hay hombres que fantasean con tener relaciones sexuales con una mujer que pueda tener muchos orgasmos, uno tras otros. Pero, ¿pueden todas las mujeres o solo algunas privilegiadas?

Existen las mujeres multiorgásmicas

Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

No te vamos a dejar con la intriga, las mujeres multiorgásmicas sí existen. Si bien es cierto que no todas las mujeres tienen la capacidad de tener un orgasmo tras otro. Pero algunas sí son capaces.

Los orgasmos los tienen los hombres y las mujeres. Lo más común, es que surjan cuando mantenemos relaciones sexuales. Sin embargo, pueden ocurrir de otras maneras (cada persona es un mundo).

No obstante, a menudo se habla de este concepto de ser una persona multiorgásmica. Como sabrás, por definición se refiere a la persona que es capaz de tener varios orgasmos seguidos. Es decir, que tras tener relaciones sexuales, ya está preparada para otro asalto sin ningún tipo de problema. 

¿Cualquiera puede serlo? ¿Hay algún secreto?

No. No todas las personas lo son. Aunque si bien es cierto que se puede entrenar y trabajar,  hay quienes lo son de manera natural, sin necesidad de buscarlo.

Para conseguir llegar a varios orgasmos a la vez o uno tras otro, una de las formas de moda y que cada vez se pone más en práctica, es un masaje tántrico. Se trata de un tipo de masaje que te permite experimentar y descubrir nuevas zonas erógenas en tu cuerpo, para disfrutar más del sexo.

Los masajes tántricos se recomiendan tanto para hombres como para mujeres. Es más, puede venir muy bien en una relación, porque es una forma de experimentar con cosas nuevas y salir de la monotonía. Por lo que, son completamente recomendables.

¿Cómo conseguirlo?

Aunque de salida no seas una persona multiorgásmica, debes saber que puedes llegar a serlo o, al menos intentarlo. Antes de nada, es fundamental que no lo fuerces. Si intentas hacerlo posible y te esfuerzas demasiado, puede que te estés poniendo barreras automáticamente y que no seas capaz.

Lo mejor, es que te dejes llevar. Prueba todo tipo de ejercicios y prácticas para estimular tu órgano sexual y ve probando a ver a dónde eres capaz de llegar de cada vez. Cuando más conozcas tu cuerpo, muchísimo mejor.

Si lo fuerzas demasiado, podrías quedarte a medio camino. No consiste en forzarlo, no vale de nada. Lo que tienes que hacer es trabajar para intentar conseguirlo o estar más cerca de que así sea.

Tener relaciones sexuales de manera habitual es algo que puede ayudarte a conseguirlo, a estar más cerca de ello. Como también el conocer mejor tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no. Los preliminares ayudan mucho.

5 minutos de preliminares pueden cambiarlo todo

Aunque para muchas parejas puede dar la impresión de que es perder el tiempo y buscan pasar directamente a la acción, está demostrado que funciona, que con solo 5 minutos de preliminares se pueden conseguir orgasmos más intensos.

¿Por qué no intentarlo? Al fin y al cabo no pierdes nada y podrás comprobar si eres una de esas personas afortunadas que sí puede tener varios orgasmos, uno tras otro. Para disfrutar todavía más del sexo, de las relaciones.

¿Quieres tener sexo con una mujer multiorgásmica?

Si quieres experimentar y ver lo que se siente al tener relaciones sexuales con una mujer multiorgásmica, que sepas que no es un mito ni mucho menos. Existen y algunas de ellas trabajan en nuestra agencia de escorts de Madrid

¿De verdad te vas a quedar sin saber lo que se siente? Experimenta y descubre hasta dónde puedes llegar. Te sorprenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Call Now ButtonReservar
error: Contenido protegido!!!