Tendencias sexuales que marcarán el 2021

Año nuevo, tendencias sexuales nuevas. Ni se te ocurra seguir haciendo lo mismo que otros años, porque toca innovar, es el momento de probar cosas nuevas. Estas son las tendencias sexuales para 2021

Tendencias sexuales 2021

¿Qué se lleva en el 2021 en cuanto al sexo? ¿Cómo se lo montan ellos y ellas? Si bien es cierto que con lo ocurrido a causa del COVID, no son buenos tiempos para el sexo entre desconocidos. Sin embargo, son muchos los que están experimentando como nunca desde sus casas.

A mayor tiempo en casa, más tiempo disponible para el sexo, para probar cosas nuevas. Y lo mismo si lo pasamos junto a nuestra pareja, porque podemos probar cosas que llevábamos tiempo queriendo probar. O incluso pedir por internet juguetes sexuales y otras tentaciones…

La pandemia está cambiando los hábitos de las parejas

No cabe duda de que la pandemia está cambiando los hábitos sexuales que tienen las parejas. De hecho, los solteros tienen más citas virtuales que nunca. Pero también se compran más juguetes sexuales…

Las encuestas así lo confiesan, porque un 25% más de usuarios están más predispuestos a probar cosas nuevas ahora que antes del confinamiento.

Estas son las principales tendencias que vienen pisando fuerte y que veremos a lo largo del 2021:

  • Juguetes sexuales en remoto: los juguetes sexuales no se utilizan únicamente en vivo, sino que también se pueden emplear online, vía remoto. De hecho, se está poniendo muy de moda en sexting o frente a una cámara, porque muchas parejas pueden combatir la distancia así. Estamos ante juguetes sexuales que funcionan en remoto vía mando o app y que se pueden utilizar a distancia, para dar placer desde otro lugar. De hecho, la IA también llegará a ellos.
  • Citas virtuales: nada nuevo bajo el sol. La manera en la que se tienen las citas está cambiando y ahora más obligado que nunca a causa del COVID. Ahora se lleva conocer a la gente no solo de esta forma, sino tener las primeras citas así, a través del ordenador, con cámara y audio. No pinta mal desde luego. Lo que está claro, es que en un futuro estas experiencias serán aún mejores con la realidad aumentada y la realidad virtual.
  • Más educación sexual que nunca: hay expertos que aseguran que en España hace falta más educación sexual, dado que en las clases que se realizan no se habla ni de masturbación femenina ni de masturbación masculina. No obstante, plataformas como Netflix ya se han adelantado a esto, ofreciendo series como Sex Education donde se habla de sexo entre jóvenes.
  • Audios subidos de tono: los días son largos y más confinados. Por lo que, no utilizamos únicamente apps de citas, sexo por webcam o citas virtuales, también enciamos audios más subidos de tono que antes. Por lo que, intercambiar notas de audio se lleva y desde luego que no pinta mal.

Está claro que los tiempos cambian y evolucionan. El sexo ya no es un tabú como lo era hace años, por lo que, los jóvenes empiezan cada vez antes a descubrir este nuevo mundo. Desde luego, en el momento en el que se conectan a Internet tienen todo lo que quieran…

Por lo tanto, estas tendencias se irán perfilando y veremos todavía cosas más novedosas. Mucha inteligencia artificial y domótica en los juguetes sexuales, con la capacidad de aprender de nuestros gustos para hacerlo mejor y ser más efectivo.

No obstante, nada de esto puede reemplazar al sexo en vivo, que volverá con más fuerza que nunca así que acabe la pandemia.
¿Qué te parecen estas tendencias sexuales para 2021? ¿Te ves identificado con alguna? No dudes en compartir la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Call Now ButtonReservar
error: Contenido protegido!!!