Comidas afrodisíacas

¿Sabías que hay comidas especialmente afrodisíacas? Eso significa que aumentan las ganas de tener sexo, relaciones sexuales. Si quieres conocerlas, desde Scorts Madrid te proponemos algunas de las más sugerentes.

Comidas afrodisíacas que aumentan las ganas de tener sexo

¿Sabías que hay alimentos que despiertan el interés sexual? Si tienes problemas para tener relaciones sexuales, puede que en tu dieta falten ciertos alimentos que pueden reavivar esa llama de la pasión.

Pero hay comidas denominadas afrodisíacas que si las tomas regularmente hacen que te aumente el apetito sexual y que tengas más ganas de tener sexo. Estas son algunas de ellas (no pueden faltar en tu lista de la compra desde ahora):

Empezando por el chocolate. Siempre se ha dicho que es el sustituto del sexo. Pero en realidad no es así, porque su consumo hace que se liberen endorfinas dando una sensación de buen ánimo y de bienestar, lo que nos lleva a tener más ganas de relaciones sexuales.

Las moras o frambuesas negras no solamente están riquísimas, sino que contribuyen a aumentar el deseo sexual cuando se ingieren. Tienen muchos fitoquímicos y eso se nota. Un par antes de tener sexo y lo notarás.

El super alimento aguacate, es otro de los imprescindibles en tu nevera. Tiene un alto contenido en vitamina E y B6, lo que contribuye a equilibrar los niveles hormonales y aumentar la libido. Con un consumo frecuente se nota. Por ejemplo, en ensaladas, en sándwiches o incluso a cucharadas.

La canela es otro de los grandes aliados y tampoco puede faltar en casa. Ayuda a mejorar la circulación y la irrigación a los genitales, lo que hace que la excitación sexual sea mayor. Puedes tomarla con natillas o arroz con leche.

Tampoco podemos olvidarnos de las ostras. Seguro que te suena que es uno de los afrodisíacos por excelencia. Esto se debe a que tienen mucho zinc y ayudan a producir hormonas y a mejorar la lubricación y la sensibilidad del clítoris. Les ayuda a ellas y a ellos. El marisco en general, suele resultar muy beneficioso.

Con lo que pica, puede que no creas que el jengibre es un interesante afrodisíaco. Pero la ciencia no engaña. Consigue mejorar la circulación sanguínea y estimular las zonas erógenas. Tenlo siempre por casa, aunque sea en bote.

Otro de los ingredientes que dan mucho sabor y que enamoran, es sin duda la vainilla. Estimula la testosterona y los estrógenos y está riquísima en muchos postres, bizcochos… que no falte en tu casa. 

¿Sabías que tomar plátano hace que se favorezca la excitación? También aumenta el rendimiento sexual por todas las propiedades que lo forman. Es uno de los super alimentos que no pueden faltar en casa. 

¿Te gustan los dátiles? Puede que ahora te gusten más que nunca, porque en África están considerados como unos de los estimulantes sexuales más potentes. ¿A qué esperas para probar a ver si es cierto?

A la miel también se le atribuyen propiedades afrodisíacas, puesto que ayuda a estimular la hormona responsable del deseo sexual. Incluso existía una tradición antigua de tomarla para aumentar la fertilidad.

Otro de los imprescindibles por excelencia es el vino. Una copa de vino todo lo cambia porque tiene un efecto vasodilatador y mejora la excitación sexual. Pero siempre sin pasarse, en su dosis justa.

Para darle sabor a tus platos y conseguir estos beneficios al mismo tiempo, la mostaza es otra gran aliada. Consigue aumentar el deseo sexual y eso no es todo, porque en la Edad Media se decía que ayudaba a combatir la impotencia.

Ahora solo queda que incorpores estos ingredientes en tu dieta diaria para notar la diferencia. ¡Acuérdate de los beneficios de tener sexo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Call Now ButtonReservar
error: Contenido protegido!!!