Bienvenido a nuestro chalet de putas en Madrid

En SCORTS-MADRID encontrarás el mejor chalet de relax de Madrid, con instalaciones totalmente equipadas y chicas increíbles.

Casa de putas en Madrid

Increíbles instalaciones para que disfrutes de nuestras chicas

Queremos que te sientas mejor que en tu propia casa. Por esa razón nuestras habitaciones están equipadas con lo mejor y tenemos parking privado gratis.

Nos encontramos ubicados en una construcción independiente de 5 plantas, por lo que no hay vecinos cerca y no tendrás que preocuparte por los curiosos. Te garantizamos una total discreción e intimidad, por lo que nadie sabrá que has estado allí ni lo que has hecho.

¿Qué te ofrecemos? 6 habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. Cuentan con baño, TV y DVD, y por supuesto sábanas desechables si el cliente lo desea o sábanas de algodón, toallas y otros menesteres de higiene. Además, la limpieza se hace todos los días, por lo que podrás disfrutar de unas instalaciones inmejorables y completas, para disfrutar de puro relax.

Nos preocupa la intimidad de nuestros clientes. No queremos que ningún tercero conozca los gustos y/o preferencias de nuestros clientes, por esa razón te ofrecemos el mejor servicio y el mejor chalet.

CONTACTO & RESERVAS

Pago en efectivo y tarjetas. ESTAMOS LAS 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

PARKING PRIVADO GRATIS!!

Calle Valentín Serrano, 5

Menú
error: Contenido protegido!!!
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Bienvendi@ a Scorts-Madrid,
cuéntanos que necesitas.