Bebidas afrodisíacas

¿Has oído hablar antes de las bebidas afrodisíacas? Lo cierto, es que hay algunas bebidas y comidas consideradas afrodisíacas que contribuyen a estimular el organismo mejorando la circulación y aumentando las hormonas; lo que hace que nos active más el deseo sexual y las ganas de tener relaciones.

Bebidas afrodisíacas

Son muchos los trucos, consejos o los alimentos que estimulan y aumentan el deseo sexual, las ganas de tener relaciones. Las bebidas afrodisíacas son un ejemplo de ello. Además, podemos prepararlas fácilmente y cómodamente en casa o pedirlas en muchos bares o locales de copas. 

Si quieres conocer algunas bebidas afrodisíacas con las que activarte y disfrutar más de las relaciones sexuales, estas son algunas de ellas:

  • Absenta: es un extracto del ajenjo muy utilizada con fines afrodisíacos. Se puede tomar en forma de chupito y tiene una graduación de alcohol alta, por lo que es importante tener cuidado y no pasarse.
  • Vino: el vino es una bebida que destaca por sus potentes efectos afrodisíacos. Se puede tomar directamente desde la botella de vino blanco o tinto o añadirle otros elementos como clavo, vainilla, canela o azúcar.
  • Bebida de aguacate: el aguacate tiene un importante poder afrodisíaco de acuerdo a las antiguas creencias de los aztecas. Las bebida se hace al mezclar leche de aguacate, leche condensada y tapioca.
  • Mango y jengibre: para las personas que busquen alternativas a bebidas afrodisíacas sin alcohol, esta es ideal. Se puede hacer con jugo de mango y jengibre al gusto.
  • Limón picante: si tienes en casa limones puedes hacer una bebida con un poco de ginebra o vodka, un trozo de pimiento, miel y limón.
  • Chocolate: el chocolate tiene ciertos componentes que contribuyen a mejorar el humor. Puedes hacer una bebida afrodisíaca de chocolate al incorporar clave de olor y canela y chocolate amargo.
  • Café: es importante no abusar del café, pero una pequeña cantidad te puede ayudar a disfrutar más del sexo.
  • Sangría de kiwi: prueba a hacer un sangría de vino blanco, menta fresca, moras y kiwi como potente afrodisíaco. Es delicioso y muy eficaz.
  • Cóctel de cardamomo: el cardamomo es un elemento natural que se emplea contra la impotencia y que funciona. Pero también puedes hacer un delicioso cóctel con ginebra y jarabe de rosas.

Estas son algunas de las bebidas afrodisíacas que puedes probar y tomar en casa, para aumentar tu deseo sexual. Por eso es importante que las conozcas, porque son accesibles y sencillas de preparar.

Además, algunas de estas bebidas no requieren de alcohol, por lo que resultan ideales para las personas que prefieren evitar este componente y optar por ingredientes más naturales y saludables.

¿Cuando utilizarlas?

Este tipo de bebidas afrodisíacas puedes tomarlas siempre que te apetezca. Es importante no abusar, para que tengan más efecto y poder notar sus beneficios. Por ello, tanto si te gustan como si prefieres optar por bebidas de este tipo para noches de relax o citas, puedes considerarlas.

Sus ventajas son muchas, dado que puedes notar sus beneficios justo después de tomarlas. Por lo que resultan cómodas para desayunos, comidas, meriendas, cenas… para esas noches intensas en las que queremos algo más. Y es una forma de encender la llama, una ayuda que nunca viene de más.

¿Quién puede o debe tomarlas? Realmente, cualquier persona puede conocerlas y probarlas para comprobar qué efecto tienen sobre sí mismas. Pero hay algunas con propiedades más interesantes, como en el caso del cóctel de cardamomo que es bueno contra la impotencia. Para quienes lo sienten, resulta ideal.

¿Vas a probarlas? ¿Sabes de alguna otra bebida que resulte estimulante y consiga aumentar el deseo sexual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Reservar
error: Contenido protegido!!!