5 masajes perfectos para el pene

¿Quieres ser la/el mejor haciendo masajes en el pene? Si te apetece huir un poco del clásico arriba y abajo, lento o deprisa, te proponemos una serie de masajes perfectos que vuelven locos a los hombres y que puedes aprender de manera fácil. Sigue leyendo y descúbrelos… 

masajes perfectos para el pene

Mejores masajes para el pene

A los hombres les encantan los masajes en el pene, en su miembro. Les vuelven locos sobre todo si les haces un buen masaje…

Pero, ¿cómo hacerlo? Está claro que cada mujer tiene sus trucos. Habrá mujeres que lo hagan genial de manera natural. Mientras que a otras les cueste un poco más.

¿Es tu caso alguno de los dos anteriores? No importa… lo que importa es que te traemos los mejores masajes para el pene. Son fáciles de hacer y de seguir, para ser un gran especialista en el sexo… 

Además, no solo mejora su placer, sino también el tuyo viendo cómo disfrutas gracias a ti, gracias a estos masajes para el pene… 

Preparativos

Antes de pasar a la acción, te recomendamos tener a mano:

  • Buen aceite de masajes íntimo
  • Lubricante a base de agua
  • Ambiente íntimo: velas, aromaterapia, algo de música…

Para estos masajes para el pene que te proponemos puedes utilizar aceite, lubricante o directamente nada. Dependiendo de las preferencias de la pareja puedes optar por una cosa u otra. Pero sí es cierto que con aceite resbala más y le puede dar mucho más gusto. Es más erótico.

Si el hombre suelta mucho líquido preseminal, puedes utilizarlo como si fuera el aceite, porque te servirá para que le dé mucho gusto y resbalará por su miembro. Dependiendo del hombre esto te funcionará más o tendrás que ir a por los aceites.

¿Cómo colocarse? Puedes colocarte del modo que prefieras. Si te da un poco de vergüenza y quieres sorprenderle, puedes pedirle que se siente en el borde de la cama o del sofá y tú te colocas detrás, pasando tus piernas por cada lado de su cuerpo. Luego, solo tienes que pasar los brazos para acariciar su miembro…

Es importante buscar la comodidad, por ambas partes. Si no se está cómodo, el masaje podría no salir igual de bien. Estos masajes se hacen con las dos manos… Si te cansas puedes seguir con una, con la otra… 

1- Masaje para el pene con los metacarpos

Para hacer este primer masaje, utilizamos los metacarpos de la mano. Es la zona que está en las palmas, justo donde se juntan con los dedos. Si no lo tienes claro, puedes mirar en Google qué parte de la mano es esta…

Estos son los pasos a seguir:

  1. Pon tus dedos entrelazados y los pulgares rectos
  2. Estira los dedos y junta los metacarpos
  3. Eleva el pene de manera lenta pero intensa, con pasión
  4. Ve poco a poco, masajeando los laterales con los pulgares
  5. Repítelo hasta que termine

Es posible que no se lo espere, que se sorprenda por esta técnica de masaje y que le guste mucho. Es algo que notarás por su respiración…

Para que el placer sea máximo, puedes pegarte lo máximo posible a tu pareja… Pega tus pechos a su espalda y le encantará sentir el tacto, el roce… Seguro que se pone más tontorrón todavía.

2- Masaje con los pulgares y el glande como protagonista

Si el anterior masaje para el pene ya lo has probado y ha sido un éxito, toca incrementar un poco el nivel de dificultad. Te traemos otro masaje erótico y sexual para el pene que vuelve locos a los hombres. Seguro que al tuyo también.

En este segundo masaje para el pene, lo que hacemos es usar los pulgares para masajear el glande. Ten en cuenta que esta zona es sensible y debes tener cuidado.

  1. Coloca las palmas de las manos separadas
  2. Masaje el pene desde la base hasta el glande
  3. Cuando estés en el glande, dale un masaje con los pulgares en forma de círculos
  4. Baja y sube lentamente 

Este masaje para el pene donde el glande es el gran protagonista se puede hacer de distintas maneras. También podéis cambiar la postura, por ejemplo, contra el respaldo de la cama o del sofá y abriendo las piernas… 

masajes perfectos para el pene

3- Masaje para el pene muy completo

El siguiente masaje que te proponemos es otro de esos masajes para el pene excitantes que todo hombre desearía recibir al menos una vez… 

Puedes ponerte mirando a tu pareja y hacer este ritual:

  1. Coloca la mano mala en la base del pene 
  2. Coge la mano buena y masajea el miembro de arriba a abajo de forma suave sin llegar a tocar el glande
  3. Con la mano buena, toca los testículos
  4. Con el pulgar haz un masaje en los testículos (con cuidado)
  5. Repite hasta que acabe…

Puede parecer un masaje más complejo que los anteriores y quizás no tan erótico y sensual para el hombre. Pero te recomendamos probarlo para saber qué le gusta más a tu pareja…

Lee con calma los pasos y ponlos en práctica cuando creas que es buen momento, y en el orden que tú quieras. Seguro que no te dice que no.

Y si no sale bien no te preocupes, puedes pasar a hacer lo de siempre. Lo importante es innovar e ir practicando poco a poco. E incluso puedes practicar con un plátano o un pepino. No es lo mismo, obviamente, pero te puede servir para coger soltura al principio. 

4- Masaje para el pene con el dedo pulgar

Seguimos innovando con otro masaje que tiene los dedos como principales protagonistas de la relación íntima y sexual que se está cociendo en este mismo instante. Solo que ahora el pulgar pasa a ser uno de los protagonistas del acto.

Para ponerlo en práctica, haz esto:

  1. Coloca una mano en la base del pene
  2. Con la otra mano haz círculos con la parte de la yema del dedo pulgar, pasándolo lentamente por el miembro
  3. Empieza desde la base y sigue por el tronco, sin llegar a tocar el glande
  4. Ve poco a poco hasta que … voilá

5- El masaje para el pene perfecto para terminar la noche

Quizás hemos dejado el listón un poco alto con todos los masajes para el pene propuestos. Pero te traemos otro que es canela en rama… Les encanta…

Para que sea inolvidable para tu pareja, colócate en frente de él. Dile que se ponga delante de ti, con las piernas abiertas en triángulo y tú justo delante.

Cuando estéis colocados, haz esto:

  1. Lubrica bien las manos, agarra el pene con la palma de la mano hacia arriba y ve deslizando desde la base hasta el glande
  2. En el glande, dale la vuelta y estimula haciendo círculos con el pulgar
  3. Repite el movimiento con la otra mano
  4. Alterna las manos hasta terminar

Cualquiera de todos estos masajes garantizan un final feliz, un momento que la pareja jamás olvida. Además, tú como masajista erótica tendrás un gran poder sobre él, porque seguro alucina en colores…

Recuerda que es importante salir de la zona de confort, probar cosas nuevas, innovar, no caer en la monotonía… Y con estos trucos tan fáciles para manejar bien el pene puedes dejarlo impresionado…

¿Con cuál de todos estos masajes para el pene te quedas? Esperamos que los disfrutes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Call Now ButtonReservar
error: Contenido protegido!!!