10 posturas sexuales que harán que tu chica llegue al orgasmo como nunca

¿Conoces las posturas sexuales favoritas de las mujeres? Si quieres que tu chica llegue al orgasmo, te proponemos algunas que le van a encantar… 

Posturas sexuales para chicas

¿Qué posturas sexuales hacen llegar al orgasmo más fácil a las chicas? Estas son las 9+1 más increíbles con las que puedes experimentar para disfrutar más del sexo Son posturas variadas, divertidas y donde el esfuerzo lo hace él o ella: 

  • Borde de la cama: una de las preferidas, es hacerlo hacia el borde de la cama, porque la penetración es más profunda. Simplemente, ella se tumba con su espalda sobre la cama y la cadera en el borde. Mientras que el hombre eleva las piernas hasta su pecho.
  • La amazona: un nombre curioso sin duda. En esta postura el hombre se acuesta boca arriba, con la espalda sobre la cama y las piernas dobladas, rodeando a la mujer. Ella se coloca arriba de cuclillas.
  • Pirata generoso: al igual que ocurre con la postura del borde de la cama, no se recomienda hacer para los hombres bien dotados, dado que podrían hacer daño a la mujer. Consiste en alcanzar una profundidad absoluta pero junto con una estimulación total del clítoris, lo cual gusta mucho a ellas. En el caso de la chica, se coloca boca arriba y el hombre se arrodilla mientras coge sus piernas, que ella pondrá sobre tus hombros. Mejor con una almohada.
  • Alineación coital: si la chica es clictoriana, es una postura ideal, porque permite estimular el clítoris. Ella se coloca con las piernas juntas y él separadas. La penetración es de apenas 2,5 cm pero suficiente para sentir placer.
  • El perrito: es ya un clásico en las posturas sexuales y seguro que no necesitamos contarte qué es o cómo se hace. Básicamente, la mujer se pone a 4 patas y el hombre la penetra desde atrás.
  • La dominante: para esos días en los que ella quiere tener el control, es esta postura. Para los hombres que prefieren moverse menos en la cama es perfecta, porque hace el esfuerzo físico ella. El hombre está sentado y las piernas de la chica pasan por los lados. Los dos sentados.
  • La vaquera: esta es una de las posturas preferidas de los hombres, porque las vistas son muy buenas… y no tienen que hacer ningún esfuerzo. En esta postura ella toma las riendas del asunto. El se acuesta boca arriba y ella se sienta encima y empieza a cabalgar. 
  • Domingo por la tarde: cada domingo por la tarde saca un rato para hacer esta postura, porque ya te adelantamos que merece la pena. En esta posición la mujer se acuesta boca arriba y sube una pierna para apoyarla en el hombro de la pareja. La otra pierna… en sus extremidades inferiores. Muy relax.
  • Tijeras: aunque pueda parecer complicada, es una de las posturas más fáciles de hacer. Los dos se colocan de lado y la penetración es de lado, como las hojas de las tijeras una contra la otra.
  • Su favorita: ¿y la décima postura sexual que le hará llegar a la mujer al orgasmo? Esta la dejamos en abierto… porque cada mujer es un mundo y, si conoces a tu pareja, seguro que sabes cuál es. Así que, de número 10 guarda su favorita. Y si no lo sabes, puedes preguntarle… 

Esperamos que estas posturas sexuales gusten a tu chica y las pongas en práctica. Es probable que pasen a su top 10…

Pero sobre todo es muy importante experimentar y probar cosas nuevas, para saber lo que más le gusta a cada uno y no caer en la monotonía.

¿Qué te parecen? ¿Sabes de alguna otra postura que las vuelva locas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Call Now ButtonReservar
error: Contenido protegido!!!